Servicios a Nivel Nacional

Somos parte del Grupo Pre-Vida, conformado por 26 empresas del Sector Funerario con más de 50 años de experiencia y más de 180 aliados, cuyas sedes administrativas y de servicios funerarios tienen presencia en el Territorio Colombiano.

Garantizamos una cobertura directa en los 32 departamentos, desde y hacia cualquier lugar del mundo, con un alcance internacional a través de Funeral International Group (FIG).

Unidad de Duelo

Afrontar sentimientos y decisiones

La Unidad de apoyo al duelo permite orientar y asesorar todas las inquietudes que se generan ante la pérdida de un ser querido, para favorecer la elaboración de este doloroso proceso.

Es un servicio personalizado, dado por profesionales de la comunicación humana, administración, teología y psicología; respetando creencias religiosas, espirituales, o científicas.

Servicios adicionales

Acompañamiento Musical: Las celebraciones eucarísticas en la Capilla consagrada San Pedro Apóstol tienen acompañamiento musical incluido.

Transporte especial para el adulto mayor y discapacitados: Pensando en la comodidad de nuestros visitantes adultos mayores y discapacitados, Tierrasanta cuenta con Vehículos club car para transporte personalizado y traslado a ceremonias durante la permanencia en el Parque.

Asesoría permanente al familiar visitante: Tierrasanta dentro del Parque cuenta con oficina Comercial y administrativa, con personal siempre disponible y dispuesto a aclarar todas sus inquietudes.

Servicio de cafetería: Personal disponible a su servicio brindando nuestro acostumbrado servicio de cafetería.

Vigilancia permanente: El Parque Memorial Tierrasanta está vigilado las 24 horas apoyados en cámaras ubicadas estratégicamente.

Amplia zona de parqueaderos: Contamos con amplias zonas de parqueo alrededor de todo el Parque Memorial.

Servicios nocturnos: Su infraestructura, diseño y equipamiento permite realizar ceremonias y visitas incluso en horarios nocturnos.

Mantenimiento automatizado:Contamos con tecnología en poda y riego dirigido por personal operativo realizando un constante mantenimiento a nuestro gran tapete de grama japonesa.

En el mantenimiento del parque tenemos contemplado el buen estado de las lápidas, retoque de grabado de letras en las mismas, detalles que garantizan una custodia integral sin ningún costo adicional.

Administración locativa: Estamos en desarrollo constante, algunos de nuestros proyectos:

  • Inauguración de salas de velación en el Parque Memorial.
  • Ampliación de la capilla consagrada

Celebración de la santa misa los domingos: Todos los domingos del año celebramos la Eucaristía dominical en horario de 10:00 am.

Contamos con transporte disponible para los asistentes a la Eucaristia, saliendo de la Funeraria San Pedro Sede Sotomayor Calle 45 Nº 27-71 Diagonal Iglesia San Pedro

En los siguientes horarios:

Salida de Buses a Tierrasanta

9:00 am (Ruta: calle 45 – Palenque – Rincón de Girón y Av los Caneyes)
9:15 am (Ruta: Puerta del Sol y Autopista Floridablanca)
9:30 am (Ruta: Puerta del Sol y Autopista Floridablanca)

Regreso de Buses a la Funeraria San Pedro

11:15 am (Ruta de Regreso Autopista Floridablanca)
11:30 am (Ruta de Regreso Autopista Floridablanca)
11:35 am (Ruta de Regreso Av. los Caneyes , Rincón de Girón, Palenque  y calle 45)